Canada  Home  Spa

Hecho en Canadá por 

 

facebook

E - MAIL Visite Coast Spas

Información

Hay infinitas maneras de que el spa tenga un impacto positivo en su vida. En Coast Spas ® les apasiona lo que construyen. Sabiendo que los spas que hacen va a cambiar la vida de sus propietarios les impulsa todos los días para elaborar un producto de máxima calidad posible. Sus constantes  innovaciones  y progreso está motivado por el conocimiento que lo que hacen y cómo lo hacen, realmente hace un diferencia

 en la vida de nuestros clientes.

Una tina caliente está listo para su uso las 24 horas
al día, los 365 días del año. Puede estar en el calor del sol, la lluvia, el granizo o cubiertos de nieve en una ventisca helada. Han estado construyendo los spas para soportar las condiciones más extremas durante años. Coast Spas están diseñados sólo con los más altos componentes de calidad disponibles.

Coast  Spa es uno de los primeros fabricantes que son reconocidos por sus altos estándares de calidad con la norma ISO 9001:2008 certificación. Ellos llenan de agua cada spa construido para realizar una serie de diagnósticos y pruebas de resistencia.  El Equipo y la construcción del spa están estrechamente evaluados. Una vez aprobado, se  realiza  las últimas funciones al spa , se pule a mano y se prepara para el envío a los nuevos hogares.